CLIENTES

Moore Market tiene un papel vital en sustentar y mantener la confianza en sus clientes. Tenemos establecidas una serie de pautas de comportamiento que ayudan a la mejora y confianza de los públicos de interés de la organización. Al mismo tiempo, todos los profesionales adquieren una mayor conciencia de las implicaciones, privilegios y responsabilidades que conlleva el trabajar en una empresa cuya prioridad es demostrar la integridad y la calidad a través de la organización y de sus firmas miembro, teniendo en cuenta el tipo de servicio que proporcionan.

Entendemos, que la percepción que el mercado tiene de Moore Market está inseparablemente unida a la de nuestros principales clientes, lo que nos hace incluso más comprometidos en inculcar y manifestar estos principios en todo lo que hacemos.

En Moore Market es fundamental conseguir llegar donde otros no creen o no pueden, aportando la excelencia a clientes pequeños y medianos, el motor de nuestra economía, olvidados por las grandes firmas. (En Europa el 97% de las empresas son PYMES).

Una de las claves de nuestra organización es nuestro modelo comercial y la capacidad que tenemos para la integración y el desarrollo del mismo; siendo nuestro “know how” más valioso.