Grupo Moore Market cuenta con amplia experiencia como consultora multidisciplinar, nuestro grupo cuenta con diferentes unidades de negocio diferenciadas e interconectadas a su vez. Disponemos de equipos transversales que generan sinergias colaborativas y nos permite poder ser expertos en diferentes áreas.

Disponemos de profesionales de alta cualificación en cada especialidad y con diferentes niveles de experiencia, pero sobre todo con iniciativa, afán de superación y motivación.

Somos capaces de ofrecer nuestros servicios tanto en nuestras oficinas como en las oficinas de nuestros clientes, debido a los avances tecnológicos que hemos desarrollado y las posibilidades que nos ofrecen los avances recibidos.

Nuestra política de seguimiento personalizado de proyectos, gestión y desarrollo del potencial de nuestros trabajadores, sumada a nuestra voluntad de proporcionar valor añadido real a nuestros clientes, son garantías adicionales de la calidad de nuestras intervenciones.

Víctor Gutiérrez
Director Comercial

EL EQUIPO

Nuestra organización está formada por cerca de 300 profesionales repartidos entre las firmas y delegaciones de España. Contamos además con el apoyo de otras 6200 personas que integran la organización International de la que somos miembro. De ellos, una parte son socios, y el resto pertenecen a la firmas que componen el sistema.